Lo anunciamos hace varias horas y se acaba de confirmar, el cuerpo técnico de la selección uruguaya que encabeza Tabárez dio a conocer la lista de reservados del exterior para los dos últimos partidos de las Eliminatorias y entre los futbolistas se encuentra, por primera vez, el neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur, actual jugador de la Juventus de Turín.

Desde hacía varios días se venía manejando por diferentes medios la información y parecía que estaba casi confirmado aunque aún no existía ningún anuncio oficial.
Así que tuvimos que esperar hasta el mediodía de hoy y por fin está anunciado, Rodrigo llegó a la mayor.

Si bien hay que ser claros y nada más fue reservado por el entrenador, que no significa estar convocado, es un gran paso el que dio el jugador que empezó su carrera en Lucerna de nuestra ciudad ya que está “en el radar” del seleccionador.

Otra de las caras nuevas es el delantero del Celta de Vigo Maximiliano Gómez. Además volvió a ser convocado el lateral del Málaga, nacido en Tarariras, Federico Ricca. El otro coloniense que conforma el plantel es el rosarino, capitán, Diego Godín.

Los próximos partidos de Uruguay son ante Venezuela el 5 de octubre y contra Bolivia el 10 del mismo mes.

 

1 COMENTARIO

  1. Doble alegría: por “Lolo” y porque ¡¡no está “El Tata”!! Pero después me di cuenta que son solo los jugadores que están en el exterior, y Álvaro González nos deleita con sus cualidades múltiples, que solo el Maestro ve, cada fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí