En cuestión de horas se dará a conocer por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol la última nómina de jugadores reservados para los partidos que tendrá Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia.

Según fuentes extraoficiales en la misma estarían incluidas  dos nuevas caras que son el delantero del Celta de Vigo Maximiliano Gómez y el neohelvético de la Juventus Rodrigo “Lolo” Bentancur.

Si se concreta la convocatoria del jugador de Nueva Helvecia sería su primera vez en el combinado mayor de nuestro país. La última vez que Rodrigo vistió la camiseta de Uruguay fue en el último Mundial Sub 20 que se disputó en Corea del Sur.

El volante se ha desempeñado de buena forma en la Juventus de Turín e incluso durante el primer partido de Champions League ante el Barcelona (0-3) fue titular.

El “Maestro” Tabárez ya le dio la oportunidad a otro campeón Sub 20 (Federico Valverde) durante los últimos partidos de la selección mayor y no le fue nada mal, por ello es posible que Bentancur sea tenido en cuenta por primera vez ya que tuvo grandes desempeños con la camiseta de Uruguay.

Foto: EFE.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí