DENUNCIA RECIBIDA- Nueva Helvecia

El dia 14 del mes en curso, hora 07:45 se presento en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Vince Mat LCI 205, la que se encontraba en el frente de una finca sita en calle Lorenzo Artola. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

El dia 14 del corriente, personal policial que se encontraba en cumplimiento a las directivas jefaturiales de incrementar la presencia policial en zonas de mayor incidencia del delito, patrullando por inmediaciones de CHICO TORINO, son alertados por un vecino que algunas personas le estarían sustrayendo naranjas de una plantación de su propiedad. Dicho personal concurre al lugar interceptando a un masculino L.R.R.V. quien se desplazaba en una MOTO marca YUMBO 125 CC., quien es indagado al respecto. Se realiza inspección en la plantación ubicando una bolsa de 20kg. Conteniendo naranjas. De los hecho se puso en conocimiento Justicia competente quien dispuso relevamiento fotográfico por parte de del lugar y bolsa, entrega bajo recibo de las naranjas, incautación de la moto, libertad y emplazamiento sin fecha del masculino,elevación de antecedentes.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

El dia 14 del mes en curso, hora 19:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Candela equina Tambetari. Al lugar se comisiona personal de la Seccional Sexta entrevistándose con la llamante quien denuncio daños y el faltante de una caldera de metal, un equipo de audio marca PANAVOX, varios combustibles (yerba, refresco, galletitas, etc.). Se viene investigando el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí