En el marco del Convenio INEFOP-MINTUR, EL INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL (INEFOP) convoca a interesados del Departamento de Colonia a inscribirse para participar de las siguientes capacitaciones:

-OPERADOR TURÍSTICO

-INGLÉS BÁSICO

-PORTUGUÉS BÁSICO

Localidades a ejecutarse:

Nueva Helvecia -Conchillas- Nueva Palmira -Carmelo

-RECEPCIONISTA- únicamente a ejecutarse en Colonia del Sacramento.

OBJETIVO: brindar al Trabajador y Empresario vinculados a la actividad turística las herramientas necesarias para comunicarse en forma oral y escrita usando el vocabulario específico en su desempeño cotidiano. Mejorar el diseño de la oferta turística, con servicios de calidad, buena atención al cliente y conocimientos básicos de protocolo.

PARTICIPANTES: Trabajadores y Empresarios vinculados a la actividad turística con o sin conocimientos del idioma que deseen reiniciar, mejorar, practicar o iniciar desde cero. Cupos limitados.

MODALIDAD Y FRECUENCIA: adaptado al alumno, en un entorno ameno, de manera rápida orientada a la función. Dos reuniones semanales en un período aproximado de 2 meses con actividades ONLINE utilizando sencillas aplicaciones de aprendizaje de idiomas.

La participación es SIN COSTO.

REQUISITOS: Primaria completa. Mayor de 18 años. Trabajadores en actividad dando prioridad a quienes se desempeñen en el sector Turístico.

INSCRIPCIONES:

Conchillas: oficina de Asociación Comercial- miércoles 27/9 de 10 a 12 y jueves 28/9 de 18 a 20 hs –

Carmelo: Centro Comercial de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 13:30 a 18 hs.

Nueva Palmira: Municipio de lunes a viernes de 11 a 15 hs

Nueva Helvecia: Municipio de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 hs..

Colonia: oficina de INEFOP -Rivadavia 563, lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Consultas al tel. 4523 7856 –

 

  • Cursos llevados adelante por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), sin costo para el beneficiario, posibilitados gracias al aporte de trabajadores, empresarios de la actividad privada y el Estado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí