LOS TEROS RECIBEN A ARGENTINA POR LA SUDAMÉRICA RUGBY CUP

El próximo viernes 29 del corriente mes, en el Campus “Profesor Alberto Suppici” de la capital departamental, Los Teros se enfrentarán a Argentina por la Sudamérica Rugby Cup 2017 a partir de las 19 horas.

Se trata de un partido de gran nivel internacional a desarrollarse en nuestro departamento que será televisado por DirecTV para toda América. Los organizadores locales son el Club Atlético Colonia Valdense que viene promoviendo el desarrollo del rugby en el departamento y la Intendencia de Colonia.

Desde ya se invita a todos los colonienses a disfrutar de un gran espectáculo que continua posicionando a nuestro departamento como un referente en la organización de este tipo de eventos internacionales.

Las entradas se venderán el día del partido en el “Suppici” a partir de las 17 horas al precio de $ 250, damas $150, menores de 12 gratis.

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE VÓLEIBOL

El fin de semana que viene, desde el 29 de setiembre hasta el 1 de octubre, se desarrollará en el gimnasio del Club Atlético Colonia Valdense el 22º Campeonato Internacional de Vóleibol para varones categoría Mayores.

Al importante certamen organizado por el club “albiceleste” concurrirán, como siempre, equipos de Argentina, Brasil y, por supuesto, Uruguay.

Apoyan el torneo la Asociación Uruguaya de Vóleibol y la Federación Uruguaya de Vóleibol.

ENCUENTRO DE MINI VÓLEIBOL

Durante el desarrollo del Campeonato Internacional de Vóleibol se realizará, el día sábado desde la hora 10, un Encuentro de Mini Vóleibol para niños. Sin lugar a dudas una importante actividad para que personas de todas las edades puedan disfrutar de ese deporte.

Foto: Facebook del Club Atlético Colonia Valdense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí