A continuación realizamos un resumen de denuncias y actuaciones policiales durante la última semana en la regió.-

NUEVA HELVECIA

  • ROBO EN CALLE GILOMEN

Día 21 de Setiembre, hora 07:40, se recibe llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una Fábrica sita en Avda. Federico Gilomén casi calle Imhof, por haberse producido un hurto. Atento a ello personal policial concurrió al lugar, entrevistando al denunciante, el que manifestó que el día anterior a la hora 17:45 se retiraron y en la fecha notaron daño en abertura del frente, rotura de vidrio y de reja de hierro, constatando el faltante de una caja gris de chapa de 25 x 25 cm, la que contenía dinero. Se indagó a vecinos quienes no aportaron datos de relevancia. Se investiga el hecho.

 

  • FALTANTE DE MOTO

El día 22 de Setiembre, hora 15:00, se presenta en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO 110cc, de color rojo, la cual había dejado estacionada hora 23:00 del día anterior, en el frente de su finca sita en continuación Berna y Soulieral. Se investiga.

 

  • OTRA MOTO MÁS

El día 22 de Setiembre, hora 20:55, se presenta en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca BACCIO PX 110cc, de color negro, la cual  había dejado estacionada momentos antes con traba de seguridad, en calle Sarandí entre Dreyer y 18 de Julio. Se investiga.

 

  • ROBO Y VIOLENCIA

El día 23 del corriente, hora 10:50 ingresa llamado por linea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en Avenida Batlle y Ordoñez, atento a ello, en procura de acotar los tiempos de respuesta, concurre al lugar en forma inmediata  personal del GRT, entrevistándose con el llamante un masculino de 70 años quien denuncio que al ingresar a la finca fue sorprendido por un masculino que salía de la habitación propinándole en forma sorpresiva un golpe en el rostro para luego darse a la fuga, constatando el faltante de dinero y joyas. Se investiga el hecho.

 

  • HURTO EN CENTRO RELIGIOSO

El día 25 del mes en curso, hora 19:10 ingresa llamado  solicitando presencia policial en un centro religioso sito ensito calle José Batlle y Ordoñez, atento a ello  al lugar concurrió personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con la llamante quien denuncio  desorden generalizado en varias oficinas y el faltante de un Televisor 40 pulgadas marca SAMSUNG, y un aparato satélital para maximizar la señal de la antena parabólica. Se realizo averiguaciones en la zona, tomando conocimiento del hecho Justicia competente.

 

COLONIA VALDENSE

  • INTENTO DE ESTAFA

Día 21 de Setiembre, hora 14:30 se presento en Seccional Sexta una ciudadana, dando cuenta que hace unos días recibió una llamada al teléfono fijo de su casa, de una persona la cual le decía “ADIVINA QUIEN SOY, ADIVINA QUIEN SOY”, a lo que ella lo asoció con el único amigo que tiene en el exterior, por lo cual le preguntó si era el y este le respondió que si. Luego esta persona le dijo que venía para Uruguay y traía mucho dinero, que tuvo un problema en la aduana, necesitando que le haga un giro con una suma importante de dinero para solucionarlo, agregando que al llegar al país le devolvería el doble. Ante la sospecha de la procedencia de la llamada, la denunciante se comunicó con su amigo, le contó lo sucedido y se dio cuenta que se trataba de un intento de estafa.

 

  • ROBO EN FÁBRICA

El día 22 , hora 07:15, se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en una Fábrica sita en Avda. Armand Ugón. Atento a ello personal policial concurrió al lugar, entrevistando al denunciante quien manifestó que el día anterior a la hora 17:00 se retiraron y en la fecha notaron la rotura del vidrio de una ventana que da hacia los frentes, constatando  el faltante de un recipiente de 1 kg de dulce que contenía en su interior una suma de dinero.  Se investiga el hecho.

  • SIN SALDO

El día 22 del mes en curso, se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano dando cuenta haber accedido a una página de internet, contactado a un masculino, con la intención de comprar un celular IPHONE 7 PLUS, que el día 18 de los corrientes hizo un giro de una suma de dinero, mediante Western Union con destino México, manifestando que no ha podido comunicarse con él ni recibir respuesta alguna.  Se investiga el hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí