Este sábado a partir de las 20 horas vuelve el terror con “Anabelle 2 La Creación”. Sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

El domingo a las 19 horas:  Estreno para los más chicos con “Lego Ninjago”. Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

La dirección del Cine Helvético les brinda a los lectores de HELVECIA la posibilidad de acceder a entradas dobles. Dale me gusta a nuestra página de facebook, compartí la publicación y estarás participando por una de las 4 entradas dobles para este fin de semana!

 

  • Precios: $150 – Socios del Cine y Tarjeta de Descuentos de HELVECIA: 2×1

 

http://www.imdb.com/videoplayer/vi32225561

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí