Buenas noticias para Nueva Helvecia, hace minutos se dio a conocer la lista de jugadores convocados para los últimos partidos de Eliminatorias de Uruguay ante Venezuela y Bolivia y, entre los convocados, se encuentra por primera vez el neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur, actual jugador de la Juventus de Italia.

El “Lolo”, con pasado en Lucerna, Artesano y Boca Juniors, antes de emigrar a Europa, ha tenido un progreso notable y eso le ha valido ser tenido en cuenta por el vigente subcampeón de Europa ya que ha jugado tanto partidos de la Serie A como también ha sido titular en la Champions League. Una de sus últimas actuaciones, ante Fiorentina, fue verdaderamente notable.

El combinado de nuestro país jugará el 5 de octubre ante Venezuela en San Cristobal, a partir de las 18 horas de Uruguay, y luego cerrará la fase eliminatoria el 10 del mismo mes a las 20:30 horas ante Bolivia en el Estadio Centenario de Montevideo.

Además del neohelvético entre los convocados está el rosarino y capitán Diego Godín y el lacazino Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Otro que fue convocado por primera vez es el delantero del Celta de Vigo Maximiliano Gómez, que viene haciendo una gran temporada en España.

LOS CONVOCADOS

Arqueros. Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas. Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos, Mathías Corujo.

Volantes. Cristian Rodríguez, Naithan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Jonathan Urretavizcaya, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani.

Delanteros. Edinson Cavani, Luis Suárez, Maximiliano Gómez.

Foto: Referí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí