Con vistas al encuentro final de rugby que jugarán mañana por la noche Los Teros ante la selección de Argentina, por la Sudamérica Rugby Cup 2017, hoy por la noche el seleccionado de nuestro país entrenara en el Parque “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense a partir de las 20:15 horas.

Será una gran oportunidad para que todos los amantes del deporte se acerquen al complejo deportivo de Atlético Valdense y puedan presenciar el entrenamiento de los “celestes”.

Mañana Los Teros jugarán contra Argentina en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici” desde las 19 horas, se trata de un partido de gran nivel internacional a desarrollarse en nuestro departamento que será televisado por DirecTV para toda América. Los organizadores locales son el Club Atlético Colonia Valdense que viene promoviendo el desarrollo del rugby en el departamento y la Intendencia de Colonia.

Las entradas se venderán el día del partido en el “Suppici” a partir de las 17 horas al precio de $ 250, damas $150, menores de 12 gratis.

EL PLANTEL DE URUGUAY

El equipo uruguayo que dirige Esteban Meneses definió el plantel que estará la orden para este encuentro: Santiago Arata (Old Christians), Diego Ayala (Cricket), Matías Benítez (Champagnat), Rodrigo Bocking (Old Christians), Juan Manuel Cat (Old Boys), Agustín Della Corte (Trébol de Paysandú), Manuel Diana (Old Christians), Ignacio Dotti (Los Cuervos), Juan Echeverría (Old Christians), Juan Manuel Gaminara (Old Boys), Rodolfo Garese (Carrasco Polo), Gastón Gibernau (Old Boys), Germán Kessler (Los Cuervos), Leandro Leivas (Old Christians), Guillermo Lijtenstein (Trébol de Paysandú), Diego Magno (Cricket), Gastón Mieres (Lobos de Punta del Este), Alejandro Nieto (Champagnat), Carlos Pombo (Old Boys), Mario Sagario (Carrasco Polo), Mateo Sanguinetti (Los Cuervos), Rodrigo Silva (Carrasco Polo) y Andrés Vilaseca (Old Boys).

Foto: Ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí