El plantel de Los Teros dirigido por el argentino Esteban Meneses entrenó en el Parque “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense mientras espera el encuentro de mañana por la noche ante Argentina por la Sudamérica Rugby Cup 2017.

Sin dudas fue un espectáculo muy interesante ya que todos los niños y jóvenes que entrenan en el club “albiceleste” ese deporte pudieron estar cerca de quienes representan a nuestro país en muchas copas y, ojalá, pronto en un nuevo Mundial.

Mañana Los Teros jugarán contra Argentina en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici” desde las 19 horas, se trata de un partido de gran nivel internacional a desarrollarse en nuestro departamento que será televisado por DirecTV para toda América. Los organizadores locales son el Club Atlético Colonia Valdense que viene promoviendo el desarrollo del rugby en el departamento y la Intendencia de Colonia.

Las entradas se venderán el día del partido en el “Suppici” a partir de las 17 horas al precio de $ 250, damas $150, menores de 12 gratis.

En la foto el plantel de Los Teros está junto a varios niños que practican en Atlético Valdense bajo las órdenes de Javier Rodino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí