Con el fin de mejorar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y UTE están realizando una campaña de asesoramiento tarifario y en eficiencia energética.

Hasta el 24 de noviembre de 2017, las micro, pequeñas y medianas empresas  podrán asesorarse en:

  • -Adecuación de tarifa contratada con UTE en función de las necesidades del local.
  • -Instrumentos de eficiencia energética disponibles para reducir el consumo de energíamanteniendo o mejorando los niveles de confort y producción.

Durante esta campaña, las micro, pequeñas y medianas empresas podrán acceder a importantes exoneraciones en los costos asociados a los cambios de tarifa que puedan surgir del asesoramiento.

Para acceder, deberán inscribirse en el formulario online o comunicándose al 0800 3455.

Se sugiere realizar la inscripción con una factura de UTE a mano, a fin de poder proporcionar la información solicitada.

Es requisito indispensable para acceder a este asesoramiento que las micro, pequeñas y medianas empresas cuente con el certificado pyme vigente. El mismo se puede gestionar a través de www.certificadopyme.uy  o solicitando el formulario correspondiente a certificados.dinapyme@miem.gub.uy.

Cabe señalar que todas las medidas y recomendaciones que se propongan quedan a criterio de la empresa, que será la responsable de decidir si las lleva adelante o no.

Por más información comunicase con Lic. Eliane Camarano – Referente Territorial Florida – Durazno – Flores – Ministerio de Industria, Energía y Minería – Cel. 092 814 107 – E-mail: eliane.camarano@miem.gub.uy – www.miem.gub.uy

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí