Colón FC viajará la próxima semana rumbo a Asunción de Paraguay para disputar la novena edición de la Copa Libertadores de América del 7 al 21 de octubre.

En la competencia participan 12 equipos. Colón FC se clasificó por ser el campeón de la temporada 2016. El equipo de Brazo Oriental integrará el grupo B junto a Cerro Porteño (Paraguay), Universitario de Deportes (Perú) y Colo Colo (Chile). El domingo 8/10 estará debutando, a las 21:15 horas, en el Estadio Adrián Jara contra Cerro Porteño.

El día viernes 29/9 se realizó el acto de entrega del Pabellón Nacional por parte de la Secretaría Nacional del Deporte en la Sala de Actos de la Asociación Uruguaya de Fútbol. En la mesa de autoridades se hicieron presentes el Prof. Alberto Espasandín, Coordinador del Área del Deporte Federado, la Lic. Valentina Prego, Presidenta del Consejo del Fútbol Femenino, el Cr. Danilo Mannise, integrante de la Mesa Ejecutiva del Fútbol Femenino, el Sr. Héctor Chaine, Presidente de Colón FC y la Prof. Nair Ackermann, Presidenta de la Delegación de Colón FC.

El Profesor Alberto Espasandín, expresó: “El Pabellón patrio se le entrega a las selecciones nacionales de diversos deportes cuando salen a competir al exterior. Pero en está ocasión hicimos una excepción por el interés de la SND en apoyar al fútbol femenino”.

En base a AUF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí