Cristian Rodríguez, Mathias Corujo, Álvaro González y Esteban Conde, que se sumó a último momento por la baja del lesionado Martín Silva, fueron los primeros jugadores uruguayos en arribar al hotel Marriot en Venezuela este domingo.

Más tarde hicieron lo propio Fernando Muslera, Edinson Cavani y Gastón Pereiro, que junto a los del medio local realizaron un movimiento físico en el gimnasio del hotel que hospeda a la delegación.

Posteriormente llegaron Cristhian Stuani, José María Giménez, Diego Godín, Federico Valverde y Maximiliano Gómez, mientras que el lunes se sumarán los 15 jugadores restantes.

Esta preparación para visitar a Venezuela por las Eliminatorias es atípica, ya que el cuerpo técnico que encabeza Óscar Washington Tabárez decidió que los jugadores viajaran directamente al país en cuestión sin pasar por el Complejo Uruguay Celeste.

De los convocados, el único que está en duda es Martín Cáceres, quien fue reemplazado en el entretiempo del partido de Hellas Verona este domingo por una molestia en un hombro. Se teme por una luxación que pueda sacarlo de esta doble fecha de Eliminatorias.

La Celeste buscará el jueves a las 18 en San Cristóbal una victoria que la deje clasificada a Rusia 2018, e incluso si no gana podría quedar clasificada en esta jornada.

En base a Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí