La selección uruguaya de fútbol buscará hoy desde las 18 horas en San Cristobal un triunfo que la deposite definitivamente y en forma directa en el Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatoras sudamericanas.

Sumar tres puntos en el Polideportivo Pueblo Nuevo, significaría para los dirigidos por Tabárez conseguir por primera vez desde que se compite en este formato de todos contra todos el cupo directo a la máxima cita del balompié mundial, evitando de esta forma el tan consabido repechaje.

Uruguay se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones, sólo superado por Brasil (ya clasificado) y posee además la segunda mejor cuota goleadora del certamen, con 27 festejos enfrentando a la defensa que más goles recibió con 35.

En el banco de suplentes “celeste” estará por primera vez el neohelvético Rodrigo Bentancur.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez y José Hernández; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Juan Colina y Jhon Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

Cancha: Estadio Pueblo Nuevo (San Cristóbal). Hora: 18.00. Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

En base a Montevideo Portal. Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí