Por la Liga de Básquetbol de Colonia se disputó la segunda final del Torneo “100 años del Club Plaza Colonia”, y en cancha del Club Juventud en la capital departamental, el local se impuso sobre Estudiantes El Colla de Rosario por 76 a 65 y forzó a un tercer y definitivo partido que se jugara el próximo sábado 7 de octubre a las 21:00 horas, en cancha del fusionado pichonero.

Un gran marco de público se hizo presente en el gimnasio “Heber Rasinkin” para presenciar un partido que prometía y mucho, y así fue que ninguna de las escuadras decepciono a sus hinchas porque dejaron todo en la cancha.

El arranque del juego se dio bastante impreciso, mucho nervio producto de todo lo que estaba en juego, pero de la mano de Lagomarsino en los de Pueblo Nuevo y de Federico Álvarez en el Fusionado, el partido empezó a abrirse, alternándose ambos equipos en el marcador, y donde el local se llevaría el primer cuarto por tan solo un doble de renta a su favor.

Para el segundo cuarto la paridad se mantendría, con los González de ambos equipos destacándose, tanto Sebastián en los dirigidos por Méndez, como Pablo en los pichoneros, igualados en 38 se irían al descanso largo.

En el tercer cuarto el equipo de Juventud comenzaría a inclinar la balanza a su favor, González seguía imparable para la visita, bien secundado por Lagomarsino, mientras que en Estudiantes solo Fajardo mantenía a su equipo en juego, anotando todos los puntos de los dirigidos por Carro en este cuarto. Con 5 tantos de diferencia a su favor,. el local encararía el ultimo cuarto decidido a no dejar escapar la oportunidad de forzar a un tercer juego.

En el fusionado Pablo González seguía siendo quien mas intentaba, en tanto que en los capitalinos aparece la figura de Modernell, que hasta el momento no había gravitado en el partido y con 2 triples sobre el final, ademas de la experiencia de Sebastián González, cerrarían mucho mejor el juego para llevarse la victoria en cifras de 76 a 65.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí