Ayer por la noche se disputaron los encuentros correspondientes a la última fecha del Torneo “Clausura” de la Liga Helvética en la Divisional “B” y se conocieron dos nuevos campeones tanto en Reservas como en Primera División.

En categoría Reservas Nuevos Horizontes ganó por 4 a 0 sobre Zapicán y Racing venció por 1 a 0 a Universal así que el equipo de Pantanoso se quedó con el certamen y, justamente, deberá definir el Copa Liga frente a Universal que ganó el “Apertura” y la “Anual”. Por ello el “verde” de Concordia partirá con ventaja en la definición.

Por otra parte en Primera División los dirigidos por Julio Olivera, es decir Nuevos Horizontes, se quedaron con el certamen luego de ganarle por 1 a 0 a Zapicán con un gol anotado por Ruben Laborda. El otro encuentro de la noche terminó con victoria de Racing 2 a 0 sobre Universal.

En Primera el campeón del “Apertura” y la “Anual” fue Racing de Pantanoso así que partirá con ventaja en la definición del certamen frente a los de Colonia Española.

LAS TABLAS DE LA B – “CLAUSURA”

PRIMERA DIVISIÓN. 1º Nuevos Horizontes – 8 puntos, 2º Zapicán – 6, 3º Racing – 5, 4º Universal – 0.

RESERVAS. 1º Racing – 13 puntos, 2º Nuevos Horizontes – 12, 3º Universal – 7, 4º Zapicán – 1.

LAS TABLAS DE LA B – “ANUAL”

PRIMERA DIVISIÓN. 1º Racing – 12 puntos (-11), 2º Nuevos Horizontes – 12 (-13), 3º Zapicán – 10, 4º Universal – 5.

RESERVAS. 1º Universal – 22 puntos, 2º Nuevos Horizontes – 20, 3º Racing – 16, 4º Zapicán 8.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí