Hoy por la noche se disputarán los últimos encuentros por el Torneo “Clausura” de la Liga Helvética en la Divisional “A”, Atlético Valdense recibirá en el Parque “Celestino Geymonat” a Artesano mientras que Nacional será local en su estadio frente a Esparta de Colonia Valdense.

En Reservas los encuentros comenzarán a las 19:30 horas mientras que en Primera División lo harán desde las 21:30 horas.

El equipo que llega con ventaja al último encuentro para quedarse con el “Clausura” es Artesano ya que le bastará nada más que con un empate para ganar el torneo pero, los otros equipos de la A también tienen chances matemáticas, algunas más probables y otras menos, así que se espera un final de certamen verdaderamente apasionante.

El único equipo que espera por al menos una final es Atlético Valdense que ganó el “Apertura” y, por ahora, lidera la “Anual”.

En Reservas Nacional ya ganó el “Apertura” y la “Anual, además de ser el único líder del “Clausura” así que si hoy por la noche le gana o empata con Esparta será el campeón del Copa Liga, el primer campeón absoluto de la temporada.

LAS POSIBILIDADES

Primera A – “Clausura”. Artesano (16) es el claro favorito para quedarse con el certamen, para obtenerlo deberá ganarle o empatar con Atlético Valdense. En caso de que gane el “albiceleste” y entre Esparta – Nacional salga un ganador, quedarán 3 equipos con 16 puntos así que los dos que tengan mejor saldo de goles jugarán una final por el “Clausura”. En caso de que 2 equipos igualen con 16 también se disputará final.

Primera A – “Anual”. Atlético Valdense (32) es el líder pero lo sigue Artesano (30). En caso de que Atlético Valdense gane o empate se quedará con la “Anual”, por otra parte Artesano debe ganar para obtener ese título.

Reservas A – “Clausura”. Nacional (15) y Esparta (14) serán los que pelearán por la copa y además serán rivales el fin de semana. Si el “albo” empata o gana es campeón de todo, por otra parte Esparta debe ganar para definir la Liga Helvética.

Reservas A – “Anual”. Nacional de Nueva Helvecia (31) se consagró campeón el pasado fin de semana, en caso de obtener el “Clausura” se quedará con el Copa Liga 2017.

LAS TABLAS DEL “CLAUSURA”

PRIMERA. 1º Artesano – 16 puntos, 2º Esparta – 13, 3º Nacional – 13, 4º Atlético Valdense – 13.

RESERVAS. 1º Nacional – 15 puntos, 2º Esparta – 14, 3º Atlético Valdense – 7, 4º Artesano – 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí