Artesano igualó hace algunas horas con Atlético Valdense 0 a 0 y de esa forma se quedó con el Torneo “Clausura” de la Liga Helvética de Fútbol. El encuentro, muy igualado y peleado, fue disputado en el Parque “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense.

Pero además del festejo “rojo”, que fue muy mesurado al final del encuentro, Atlético Valdense también consiguió un título que es el de la Tabla “Anual”, algo que le da ventaja para definir el Copa Liga 2017 justamente ante Artesano.

La primera, o única, final se jugará el domingo en el Parque “Celestino Geymonat” entre los mismos rivales, es decir Atlético Valdense y Artesano. El “albiceleste” que ganó también el “Apertura” tiene que ganar un encuentro para ser el campeón del año, en cambio los dirigidos por Vera deberán ganar el domingo para forzar un encuentro definitorio que se jugará seguramente el miércoles de la semana que viene, aunque eso no está confirmado y habrá que esperar al resultado del domingo para saber si será necesario.

Por otra parte Esparta de Colonia Valdense le ganó por 2 a 1 a Nacional de Nueva Helvecia pero no le alcanzó el resultado para alcanzar la línea del “rojo” y pelear por el “Clausura”. De esa forma los dirigidos por Cabrera ya se enfocan en la Liga Mayor al igual que el “albo” de Jourdan que durante la presente temporada defenderá el bicampeonato del departamento.

En categoría Reservas el primer campeón del año es Nacional que se impuso por 1 a 0 sobre Esparta y de esa forma ganó el “Clausura” y el Copa Liga 2017.

Foto: Ángel Bentancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí