Mañana puede ser el día en el que se defina absolutamente todo en la Liga Helvética de Fútbol, todo dependerá de los resultados que se registren en los diferentes encuentros que se disputarán tanto en Colonia Valdense como en Pantanoso.

En la Divisional “A” el Club Atlético Colonia Valdense ganó el “Apertura” y la “Anual”, por ello tendrá ventaja en la final contra el Club Artesano que es el reciente campeón del “Clausura”. El encuentro, que se disputará a las 16 horas en el Parque “Celestino Geymonat” puede marcar el final del Copa Liga si es que el “albiceleste” se queda con la victoria, en caso de que gane el “rojo” se jugará una nueva final para definir al campeón, seguramente el próximo miércoles.

Por otra parte en la Divisional “B” los finalistas son Racing de Pantanoso (campeón del “Apertura” y la “Anual”) frente a Nuevos Horizontes que ganó el “Clausura”. El caso aquí es igual al de la “A” ya que si gana Racing será campeón del año, en caso de que Nuevos Horizontes se imponga se jugará un nuevo encuentro.

En las Reservas de la “B” definen el título Universal (campeón del “Apertura” y la “Anual”) ante Racing (campeón del “Clausura”), el caso es el mismo que en los demás partidos, el ganador de la “Anual” tiene ventaja.

Los encuentros de la “B” se jugarán en el Parque “Humberto Viera” de Pantanoso, cancha del Club Racing, desde las 14 horas en Reservas y 16 horas en Primera.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí