El “albiceleste” de Colonia Valdense tuvo que esperar dos temporadas pero volvió a gritar campeón y se quedó con la Liga Helvética 2017.

Durante la tarde de hoy recibió en el Parque “Celestino Geymonat” al Club Artesano y, gracias a la ventaja que tenía por haber ganado la “Anual”, el triunfo le alcanzó para coronarse como el mejor de la temporada.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el local ya que a los 7′ Cristian Salvarrey con un remate desde afuera del área puso en ventaja a Artesano pero luego, a los 34′, fue el volante Pablo Acosta quien igualó el encuentro con un disparo de cabeza tras un gran centro de Quiroga.

El 1 a 1 resultó ser inamovible y el partido debió definirse por penales en donde Atlético Valdense fue más preciso y el arquero Joaquín Buffa atajó dos penales. Atlético Valdense se impuso por 3 a 2 y se quedó con el título.

En lo que respecta a la Divisional “B” Universal de Concordia se quedó con el título en Reservas ya que venció a Racing por 2 a 1 y Nuevos Horizontes le ganó 2 a 0 a Racing de Pantanoso en el “Humberto Viera” así que el miércoles se disputará un encuentro decisivo en Colonia Española por la copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí