Hurto de desmalezadora- Chico Torino

El dia 12 del corriente, hora 09:50 se presento en Seccional Sexta una ciudadana denunciando el faltante de una desmalezadora marca STHILL F585, color naranja que se encontraba en una finca sita en Chico Torino. Se realizaron averiguaciones en la zona , continuándose con la investigación.

Denuncia recibida – Los Pinos

El día 10 del corriente, hora 20:26 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando que en su finca sita en Balneario Los Pinos constató el faltante de dos ruedas (rodado 14) del tráiler nuevas y la rotura de candados de un galpón. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistándose con vecinos, se continua con la investigación.

Robo de TV Led – Colonia Valdense

El día 10 del mes en curso, hora 20:53 ingresa llamado telefónico solicitando presencia policial en un local comercial sito en sito Ruta 1 y Jacarandá. Al lugar se comisiona personal policial de Seccional 6ta. entrevistándose con el dueño del local quien denunció que constató rotura con una piedra de un vidrio del ventanal del frente y el faltante de 1 televisor LED, marca XENÓN, de 39’, color negro en caja. Se realizó relevamiento fotográfico de la escena, tomando conocimiento Justicia competente, se continua investigación.

Denuncia en finca – Nueva Helvecia

El pasado 10 de octubre hora 00:10 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle El Éxodo. Al lugar concurre personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar constato gran desorden y el faltante de dinero en moneda extranjera. Se viene investigando el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí