El sábado 21 de octubre de 14 hs a 22 hs, en la Capilla Histórica de Nueva Helvecia en calle German Imhoff s/n, las alumnas de la Tecnicatura de Organización de Eventos de la Escuela Técnica “Juan J. Greising”  realizará el Foro Nacional “Uruguay, su cultura y el aporte de los inmigrantes”, como trabajo final de su capacitación profesional.  Esta actividad de gran importancia a nivel cultural y turístico nuclea a diferentes colectividades de inmigrantes del país en una instancia de intercambio de conocimientos e ideas basados en las experiencias particulares en pos de la conservación de sus tradiciones.

Se invita por este medio a las diferentes colectividades y a todas las personas interesadas en las tradiciones y culturas de  los inmigrantes a participar activamente de la jornada que contará además de dos mesas de  intercambio y  espectáculos artístico – culturales.

Esta actividad cuenta con la declaración de Interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Municipio local.

Por mayor información e inscripciones comunicarse por vía electrónica a secretariaforo2017@gmail.com , a los teléfonos 099389368 y 099203180.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí