Según se dio a conocer en las últimas horas tanto el Barcelona como el Real Madrid, ambos de la Liga Española, estarían interesados en contar con los servicios del neohelvético Rodrigo Bentancur.

El juvenil que llegó durante la presente temporada a Juventus de Italia, y de a poco se ha ido haciendo un lugar en el equipo titular del vigente subcampeón de Europa, es seguido desde hace tiempo por el Real Madrid, incluso desde antes que se fuera de Boca Juniors a Turín. Por otra parte el Barcelona comenzó a mirarlo con buenos ojos luego del encuentro en el cual se enfrentaron por la UEFA Champions League.

Lo que está claro es que Bentancur ha ido mejorando muchísimo en el último tiempo y eso lo ha llevado incluso a disputar los últimos partidos por Eliminatorias con la selección mayor de Uruguay que se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Está claro que el jugador de nuestra ciudad ahora estará enfocado en seguir sumando minutos para poder ser tenido en cuenta por el “Maestro” Tabárez en la máxima cita del fútbol.

Foto: Emilio Andreoli.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí