El Consejo del Sector Financiero Oficial de AEBU – PIT CNT informó que mañana martes, 17 de octubre, se realizará en la puerta de Sucursal Colonia Miguelete a las 19 horas, un acto con participación de trabajadores, vecinos, comerciantes, clientes y usuarios del BROU.

También habrá paro  de 18 horas en todo el Departamento de Colonia y en Sucursales José E. Rodó y Cardona  de Soriano, con cierre de cajas, atención al público y última apertura de buzoneras a las 16:30 horas.
El acto en Miguelete será contra el cierre de algunas Agencias y la privatización.
Sobre esta movilización, mañana en Colonia, el Consejero de AEBU, Alvaro Legaspi dijo que “vamos a estar desarrollando en la localidad de Colonia Miguelete una actividad del Sindicato bancario en el marco de lo que es la lucha contra el cierre de las dependencias y privatización de algunas áreas del Banco República”
Agregó que previamente a esta jornada, se están realizando recorridas por sucursales tanto por el Departamento de Colonia como el de Soriano que detendrán sus actividades a partir de las 18:00 horas, con cierre de caja a las 16:30 horas.
En el acto, se va a leer una proclama de las localidades afectadas por las medidas de cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí