Durante el día de hoy se dio a conocer una entrevista realizada por Ovación a Diego Aguirre, ex jugador y entrenador de Peñarol, entre otros equipos.

Entre las interesantes preguntas y respuestas de la mencionada entrevista el entrenador tuvo palabras de agradecimiento hacia Plaza Colonia, equipo en el cual comenzó su carrera como director técnico.

“Tengo una camiseta de Plaza siempre conmigo, la llevo conmigo a todos lados, viajo y me la llevo conmigo. La tengo ahí con mi ropa, la miro. Yo tengo un agradecimiento especial para Plaza, porque los primeros pasos son los más difíciles y es a los que tenemos que estar más agradecidos. Es verdad que hoy me llaman equipos importantes pero la primera oportunidad me la dio Plaza Colonia. Generé una relación increíble con el pueblo, la gente, los jugadores. Era un equipo fantástico de futbolistas que si nombrara a alguno sería injusto. Y ese fue mi punto de partida para que yo fuera a Peñarol. Es decir que algún día se me diera la oportunidad de ir a Peñarol era muy probable, pero que se diera tan rápido fue gracias a la campaña con Plaza Colonia”.

Aguirre fue técnico de Plaza Colonia en el año 2002 y de allí se fue a Peñarol para la campaña 2003-2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí