Días pasados el propio Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, anunció que el Centro Cultural BASTIÓN DEL CARMEN (CCBC) abrirá sus puertas en el mes de noviembre y que comenzará con todas sus actividades.
Obras de reparaciones y mantenimiento llevadas a cabo por la Intendencia, harán que este Centro Cultural vuelva a lucir todas sus galas como sede de las actividades culturales de la región.
Parte de las obras ejecutadas por la Intendencia: en la Sala principal (Pedro Calderón de la Barca), fué levantado y reparado el techo de tejas, se colocó material aislante, reparación de ventanas del escenario, se hizo pintura en toda la sala y escenario, reparación y ajuste de todo el sistema eléctrico y de sonido, nueva moquette en toda la sala, reparación de las butacas. Se reparó totalmente el techo del sector confitería y se ajustaron aberturas y se repararon otras.
En el Foyer principal, se pintaron paredes y techo, se sustituyeron ventanas y ajustó la iluminación. En el Jardín, se procedió a realizar una limpieza general, se repararon y pintaron muros exteriores y en el frente del Centro Cultural se pintó totalmente su fachada.
El domingo 5 de noviembre, a la hora 21:00 se volverá a levantar el telón del Centro Cultural Bastión del Carmen, presentándose la obra “Volvió el plomero” de Hugo Marcos, presentada por el Grupo de Teatro “12 de Febrero” de Carmelo.