El pasado fin de semana se disputó la 2da. fecha de la Liga Mayor Departamental en Divisionales A y B. En lo que respecta a la A el vigente bicampeón, Nacional de Nueva Helvecia, sumó su segunda victoria consecutiva ya que se impuso como local ante El Parque de Rosario por 2 a 0 con goles anotados por Agustín Bombi. El “albo” ya había sumado 3 unidades en su debut así que se posiciona como líder invicto de su serie.

Por otra parte Artesano de Nueva Helvecia igualó 1 a 1 con Estudiantes El Colla de Rosario en un partido muy emocionante en el cual el “rojo” estuvo perdiendo hasta los 95′ cuando Facundo Fratelli de tiro penal marcó el empate. Finalmente Atlético Valdense perdió por 2 a 1 ante Juventud de Colonia el pasado viernes por la noche, el gol del “albiceleste” lo anotó Ignacio Arretche.

En lo que respecta a la Divisional B Esparta le ganó de visitante a Juventud Unida por 4 a 1 con goles anotados por Nicolás Román, Ignacio Mansilla y Charly Bentancur en dos oportunidades. Racing de Pantanoso, que debutó como local luego de empatar 1 a 1, perdió por 5 a 2 frente a Rosario Atlético.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí