Para la noche de ayer, el Movimiento Nuevas Generaciones convocó a la prensa para dar a conocer algunos adelantos de la Bierfest, con detalles de actividades previas a los cuatro días de fiesta, desde el 7 al 10 de diciembre.

Lo inmediato es la Elección de la Reina de Nueva Helvecia, que se realizará el viernes 10 de noviembre en el Cine Helvético, desde la hora 21. Fueron presentadas las 13 jóvenes aspirantes, todas de Nueva Helvecia, tal como fue dispuesto este año.

Son ellas: 1) Yuliana Errecarte; 2) Carolina Hernández; 3) Luz Marina Knuser; 4) Camila Castillos; 5) Natalia De Armas; 6) Sofía Itategui; 7) Lucía Hirsiger; 8) Marianne Ackermann; 9) Allyson Vargas; 10) Francesca Dutruel; 11) Camila Duarte; 12) Florencia Jaureguiberry; 13) Sofía Martens.

LA PREVIA

“La Previa” de la Bierfest tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, con un formato nuevo en este año y en su edición 14ta.

No será una competencia entre grupos, sino un espectáculo con varios artistas en el escenario, que actuarán en el siguiente orden:

“Los del Galpón”, Grupo local; “El Guacho”, ganador del La Previa 2016; Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia; “Vivencias” y el cierre con Lucas Sugo.

Las entradas tendrán un valor de $ 150. Se anuncia la presencia en el predio del Parque El Retiro, el sábado 2 de diciembre, del Grupo de Motos L.A.M.A.

 

GERMINA

Otro anuncio realizado anoche, fue la presencia este año, como en 2016, de la Feria Germina, un Programa perteneciente al Instituto Nacional de la Juventud (INJU).

Se trata de un espacio, que se ubica en la Carpa Munich, donde jóvenes emprendedores podrán exponer sus artículos.

Marcos Berger, Coordinador del INJU en Colonia, definió Germina, como una plataforma, un llamado abierto a emprendimientos de jóvenes de entre 18 y 29 años, que les permite mostrar y vender sus productos. En la edición papel de HELVECIA, el próximo viernes, se ofrecerán otros detalles y las bases para participar de esta iniciativa.

RECONOCIMIENTO

La convocatoria de anoche, fue también el marco para que el Movimiento Nuevas Generaciones hiciera entrega de una plaqueta en reconocimiento a los 10 años del Centro de Informes, que desde 2017 atiende en la sede de la Institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí