Cerca de las 21 horas de esta noche, el local comercial ubicado en la intersección de Luis A. de Herrera y Sarandí, fue víctima de un robo por dos personas del sexo masculino. Según el relato de uno de los testigos “Estábamos haciendo la cola para pagar cuando entran dos hombres con los cascos de moto puestos y revolver en mano comienzan a gritar que nos tiráramos al piso”, los clientes obedecieron la orden de los maleantes para luego pedir el dinero de la caja, “En el local había varias personas entre ellas dos niños que lloraban en el piso, fue un momento en el que no sabias que hacer” la situación mas tensa fue cuando se escuchó un disparo, “pensé que nos mataban a todos, no sabíamos que pasaba, estabamos en el piso… y pensaba en cualquier cosa, estábamos todos shockeados” relata la testigo, quien nunca pensó “que esto pasara en Nueva Helvecia”.

Los ladrones huyeron en moto a contramano por la Avenida Luis A. de Herrera hacía Imhoff, sin que hasta el momento haya datos concretos de su paradero como así tampoco de la suma de dinero robada. Autoridades policiales continúan investigando la escena y las cámaras del local.

En la imagen captada por una cámara de seguridad se logra distinguir la moto con los maleantes huyendo del supermercado.

Ampliaremos.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Pero q pensaban? Esto es el comienzo recien… digo yo. No se dan cuenta q ya la delincuencia ganó todo? Q es mejor ser chorro q gente d trabajo? Pasan mejor q uno. Xq todo lo q quieren lo toman a la fuerza y punto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí