Ayer por la noche se disputó la 3ra. fecha de la Liga Mayor Departamental en Divisionales A y B. La nota de la jornada la volvió a dar Nacional de Nueva Helvecia que ganó su tercer partido consecutivo, esta vez frente a El General de Colonia por 3 a 2, y de esa forma lidera su serie con amplia ventaja. Los goles del “albo” fueron convertidos por Luciano Guerra, Germán Cabrera y Leandro Alfonso.

El equipo que hoy dirige Claudio Jourdan está defendiendo, de gran forma, el bicampeonato que consiguió la temporada pasada.

Por otra parte, también en la Divisional A, Artesano sumó puntos fundamentales en su visita ante Semillero de Colonia y le ganó por 2 a 0 con goles anotados por Nicolás Barrios y Facundo Fratelli. Finalmente Atlético Valdense perdió como local en el “Geymonat” por 2 a 1 frente a Santa Emilia de Cardona; el autor del gol “albiceleste” fue Esteban Celhay.

En lo que respecta a la Divisional B el Club Esparta se impuso por 3 a 2 sobre San Pedro de Colonia con goles anotados por Charly Bentancur, Julio Rodríguez y Gastón Rodríguez mientras que, en Cardona, Racing perdió 1 a 0 con Unión y complicó sus posibilidades de clasificación.

El domingo se jugará íntegramente la 4ta. fecha.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí