“CADÁVERES”

Con el lanzamiento profesional de alumnos avanzados de los talleres de teatro adolescente de la Casa de la Cultura de la profesora Ana Cecilia García, la Comedia Municipal de Colonia lleva a escena: “CADÁVERES” de Daniel Santos.

Cuatro almas que comparten alegrías y miedos durante un largo tiempo, terminan siendo amigos inseparables. La espera de un futuro incierto, mientras disfrutan y se mofan de sus pasados y presentes, les obliga a tomar una decisión urgente.

¿Esperamos a que resuelvan nuestro destino, o luchamos por el camino que deseamos? La VIDA misma, ante nuestros ojos.

Una comedia lapidariamente diferente.

Actúan: Florencia Carro, Gonzalo Perrou, Lorena Rochón y Juan Benítez.

Dirección: Lorena Rochón

 

Viernes 10 – 21 hs.

Sala Fernando Cardani – Bastión del Carmen

Entradas generales $ 200

 

“El reparador de sueños”

En el mes de los niños, la Comedia Municipal de Colonia, lleva a escena una comedia de creación colectiva para toda la familia en la Escuela Nº 62 de Campana.

Inmerso en un mundo de inmediateces y descartes, Don Fernandino, el reparador de juguetes siente que su profesión pierde importancia día a día. Su nieta lo enfrenta a esta realidad y juntos transitan las experiencias más ricas de los sueños que nos despiertan nuestros compañeros de la infancia: los JUGUETES.

¿Se puede producir un cambio? Te invitamos a recordar las emociones que están implícitas en cada uno de esos compañeros de aventuras, y re descubrir su valor.

Actúan: Mauro Carrecelas, Andrea Hernández, Alejandra Álvarez, Gabriela Cabrera, Cristina Guimaraens y Jorge Ramallo Vargas.

Dirección: Lorena Rochón

 

Jueves 9 – 13:30 hs.

Escuela Nº 62 de Campana

Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí