Los hermanos Pablo y Martín Cuevas ante Ariel Behar y el brasileño Fabiano de Paula protagonizarán el partido central de la jornada de lunes en el Uruguay Open en la modalidad de dobles.

Pablo y Martín Cuevas, dos veces campeones de dobles del Challenger ATP de Montevideo, se las verán de entrada ante Behar y De Paula, terceros favoritos, en un interesantísimo duelo que se iniciará a las 20 horas en la cancha central del Carrasco Lawn.

Serán los únicos jugadores locales que debutarán en el torneo, ya que ninguno de los tres celestes que están en individuales disputarán sus partidos de singles este lunes, ni tampoco Marcel Felder, Santiago Maresca ni Nicolás Xiviller lo harán en dobles.

La programación comenzará a las 14 horas con tres de los cuatro partidos finales de la ronda clasificatoria, y además del partido central de dobles, se jugarán otros cuatro partidos de individuales y uno más de duplas.

Se destaca el regreso de Máximo González, campeón en 2010, quien se las verá en un duro encuentro ante el quinto cabeza de serie, el español Roberto Carballes Baena.
También debutará el sexto pre clasificado Marco Cecchinato, ante el colombiano Alejandro González.

En base a Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí