Se viene un fin de semana a todo fútbol en el departamento con las definiciones de la Liga Mayor, el Campeonato Departamental Sub 17 y el Campeonato Departamental Sub 14.

LIGA MAYOR DEPARTAMENTAL

El domingo se conocerá el último clasificado a semifinales en la Divisional “A”, los equipos que ya están en semifinales son Nacional de Nueva Helvecia, Juventud de Colonia y Peñarol de Tarariras.

Los últimos partidos de los equipos de la Liga Helvética en la A se disputarán a las 17 horas y son: El Parque (Rosario) – Nacional (Helvética) – Parque “Dr. Emilio Andreón” en Colonia Valdense, Atlético Valdense (Helvética) – Juventud (Colonia) – Parque “Celestino Geymonat” en Colonia Valdense, Estudiantes El Colla (Rosario) – Artesano (Helvética) – Complejo “5 de octubre” en Rosario.

En lo que respecta a la Divisional B el Club Esparta de Colonia Valdense, único clasificado a semifinales, jugará el encuentro de “Vuelta” contra Nacional de Tarariras el domingo a las 16 horas en la cancha del “tricolor”.

DEPARTAMENTAL SUB 17

El sábado se jugarán los partidos de “Vuelta” por el certamen departamental en el que aún está en carrera Atlético Valdense. El partido del “albiceleste” se jugará desde las 18 horas en la cancha del Club Colegiales de Rosario. La otra semifinal es entre Estudiantes el Colla de Rosario y Colonia de Cardona.

DEPARTAMENTAL SUB 14

También durante la tarde del sábado se jugarán partidos correspondientes al certamen Departamental Sub 14. En el Parque “Celestino Geymonat” Atlético Valdense recibirá al Club Artesano desde las 16 horas. Por otra parte Nacional de Nueva Helvecia será local, una hora antes en su estadio, frente a Estudiantes El Colla de Rosario.

Finalmente el Club Esparta de Colonia Valdense jugará el próximo lunes contra Rosario Atlético a las 20:30 horas en el Parque “Dr. Emilio Andreón”.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí