Desde ayer se está realizando la Muestra Anual de la Escuela del Hogar “Hulda Wohlwend de Parrilla de Nueva Helvecia.
La actividad continúa hoy hasta la hora 23, con distintas actividades como una demostración del Maestro Panadero Ernesto Macei, del Instituto de Gastronomía y Hotelería de Colonia del Sacramento.
En la jornada de hoy, continuará el taller de mosaicos a cargo del artista plástico Ricardo Rivas, quien comenzpo ayer con una actividad similar para niños.
Se anuncia también una demostración del Curso de Masajes Terapéuticos, Ajedrez en la calle y demostraciones del taller de costura para niños.
Antes del cierre, se entregarán los premios de concursos realizados en las dos jornadas y el sorteo de los Bonos Colaboración con la Escuela.
En la apertura de ayer viernes, numeroso público acompañó la primera jornada, que se abrió con la actuación del Grupo de Danzas “Renacer” de Cufré, con una presentación sobre la calle, frente a la Escuela.
La Directora de la Escuela, Prof. Nancy Ackermann dijo a HELVECIA que 2017 ha sido un año de intenso trabajo, con una números oferta de clases y talleres que, estima, se repetirá el año práximo.
Para ello, durante el mes de diciembre se tomarán inscripciones para distintos cursos y sugerencias que se podrían concretar el próximo año.
La Directora destacó la asistencia de numerosos escolares, que asisten a distintos cursos.
También son muchos los adultos, muchos de ellos jubilados que buscan mantenerse activos accediendo a manualidades y otras actividades que buscan estimular a quienes ahora cuentan con el tiempo necesario para desarrollar alguna de las propuestas de la escuela.
Hay que señalar que los talleres de mosaicos que ofrece Ricardo Rivas son una demostración, con la posibilidad de que, si hay manifestaciones de interés, se dicte un curso regular.
Todas las demostraciones y talleres son gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí