Se llevó adelante este domingo el acto central del 50 Aniversario de la Fundación de la Escuela Rural 134 “Paso de la Quinta”.

Con la presencia de autoridades de la educación como las Maestras Inspectora de Zona Yanet Leal, Inspectora Técnica Milka Shannon, el Consejero Maestro Edison Torres, la Representante Nacional Nibia Reisch, la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, invitados especiales, padres, maestros, vecinos, colaboradores, alumnos de las escuelas rurales de la zona y ex alumnos, se vivió una jornada cargada de actividades, emociones, sorpresas, premios, reconocimientos y espectáculos.

Las actividades se iniciaron con un “Almuerzo del Reencuentro” en el parque de la escuela que fue acompañado por la actuación del Payador Pepe Herrera que contó con el espontáneo y amigable acompañamiento de integrantes de “Con Alma y Vida”.

Luego, los espectáculos continuaron con del grupo de danzas “Renacer” de Cufré, posteriormente con la actuación de “Los Alegres Alpinos” departiendo música Suiza y de los Alpes. La presentación de “Con Alma y vida” puso en clima de cumpleaños la tarde que elevó su temperatura con el variado repertorio de la  Orquesta Municipal de Colonia. En medio de reconocimientos a quienes hicieron posible que la escuela llegase a los 50 años, se compartió la torta aniversario con todos los presentes.  Las actividades tuvieron el baile del Pericón Nacional por parte de ex alumnos y vecinos un cierre que se convirtió en baile en la tardecita a cargo de “La Octava”.

Más de 600 personas acompañaron toda la jornada.

La Escuela Rural 134 “Paso de la Quinta” agradece a todos quienes nos acompañaron y apoyaron para que esta hermosa jornada fuese posible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí