Ayer por la tarde se disputó la sexta fecha de la Liga Mayor – Divisional “A” y los partidos de “Vuelta” por las semifinales de la Divisional “B”. En lo que respecta a la Liga Helvética la única buena noticia fue la clasificación de Nacional a semifinales en la “A” así que el “tricolor” sigue defendiendo el bicampeonato que tiene en el certamen.

El equipo dirigido por Jourdan disputó la última fecha de la primera fase ante El Parque de Rosario y perdió por 2 a 1 con goles anotados por Alejandro Bonilla y Carlos Álvarez para los “pichoneros” mientras que para Nacional marcó Sebastián De Olivera.

Atlético Valdense empató 2 a 2 con Juventud de Colonia y Artesano también igualó pero 0 a 0 con Estudiantes El Colla, esos resultados terminaron determinando que los equipos de la Liga Helvética desciendan y ya no formen parte del certamen departamental porque quedaron últimos en sus series.

Finalmente, en la Divisional “B”, el Club Esparta de Colonia Valdense perdió por 1 a 0 con Nacional de Tarariras y como en la “Ida” había ganado por el mismo marcador se debieron rematar penales y allí el más certero fue el equipo “tararirense” que se quedó con el pase a la final.

El equipo “tricolor”, que ya tenía asegurado su pasaje a la próxima Copa de Clubes, enfrentará a Peñarol de Tarariras en semifinales.

Foto: Ronald Manzolido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí