Peñarol visitará a River este miércoles a las 17 horas buscando levantar la copa del Torneo Clausura, que le asegure un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo.

El carbonero debe ganar para poder festejar sin tener que esperar por otros resultados. Además, continúa en la pelea por la Tabla Anual, donde viene esperando una caída de Defensor para poder arrebatarle el primer lugar.

Para enfrentar al darsenero, Leo Ramos anunció la lista de convocados en la que no están ni Walter Gargano (cinco amarillas) ni Cristian Palacios (lesionado). En cambio volverá a estar convocado Maxi Rodríguez, quien vuelve de una lesión.

El que se presume como el equipo titular es el siguiente: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

El plantel para esta 13ª fecha lo completan Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Mathías Corujo, Ángel Rodríguez, Franco Martínez, Gastón Rodríguez y Darwin Núnez.

Foto: Tenfield. En base a Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí