Ayer por la noche, en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, el equipo local que defiende el bicampeonato del certamen enfrentó a Peñarol de Tarariras y, en un verdadero partidazo, terminaron igualados en tres goles por bando. El mismo correspondió a las semifinales “Ida” de la Divisional “A”.

Abrió la cuenta para Nacional el “maragato” Agustín Bombi luego de un claro error del arquero rival y eso, al menos pareció, que podía encaminar una victoria del equipo local que jugaba mejor pero con un remate de larga distancia, un poco más adelante de la mitad de la cancha, el ex “tricolor” Enzo Barrotti igualó el partido. Unos minutos más tarde Matías Daghero con un disparo de media distancia puso en ventaja otra vez a Nacional pero, en el complemento, Velázquez realizó una gran jugada individual por la izquierda que terminó con un remate cruzado y señaló el 2 a 2.

El encuentro de todas formas siguió siendo controlado por Nacional aunque el visitante fue quien sacó ventajas por intermedio de Danilo Suárez que convirtió un gol polémico ya que su remate entró en el arco pero, debido a una imperfección en la red, pasó de largo y eso generó algunas protestas aunque no dejó dudas sobre si había entrado o no.

Sobre el final del partido, que fue muy emocionante, otra vez Agustín Bombi empató el partido en una definición mano a mano contra el arquero.

El encuentro de “Vuelta”, que definirá quien pasará a la final, se jugará el próximo domingo en Tarariras a las 17 horas.

En la otra semifinal que se jugó en la cancha de Esparta entre El Parque de Rosario y Juventud de Colonia la victoria se la llevó el equipo de la capital departamental por 3 a 2.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí