En la ciudad de Colonia, se realizó el jueves 23, el lanzamiento de la firma comercial que asocia al Grupo Gardiol de Colonia con Coldwell Banker Commercial.

La primera, empresa de remates y negocios inmobiliarios de larga trayectoria comercial en Colonia y el país, y la segunda, “el Sistema de Soluciones Inmobiliarias de mayor trayectoria y prestigio en los Estados Unidos”, como dice su página web, ahora con presencia en Uruguay, Argentina y otros países.
En el lanzamiento, además de los principales de Napoleón e hijos, estuvieron Gonzalo Guerra, Vicepresidente para Uruguay y Argentina y Jorgelina Trujillo, Gerente Comercial de Coldwell Banker.
La presentación se realizó en el Hotel Radisson Colonia de Colonia del Sacramento.
Entrevistado por HELVECIA, Guerra dijo que “hoy, por suerte, estamos incorporando a un grupo muy importante como el Grupo Gardiol a nuestro Sistema Coldwell Banker”
Señaló que se trata de una marca que “que tiene una comunicación mundial, una red de 49 países, lo que es muy importante. Otro punto que nos honra es  la historia de la marca, que maneja valores desde hace más de 106 años. Valores de honestidad, de trabajo. Eso más el network internacional, que hace que tengamos acceso a lugares que siendo solamente marcas locales, se les hace muy difícil. Sobre todo en un mundo tan globalizado donde las marcas internacionales tienen preferencia”.
Guerra dijo que “es muy importante para Colonia del Sacramento y para uruguay, la llegada de una marca tan importante como Coldwell Banker”
Dijo que la firma hoy tiene el 7% de la operativa mundial del sector y espera llegar al 10% en 2020.
Hoy, Coldwell Banker es el número 1 en operaciones en Estados Unidos, donde se atiende a inversores institucionales, públicos y privados.
Consultado el representante de Gardiol e Hijos, Adolfo Gardiol, dijo que la asociación con Coldwell Banker es, para la firma coloniense, “un orgullo”
Agregó que uno de los objetivos de la firma era obtener alcance internacional.
“Si bien somos una firma conocida en el medio local y un poquito más allá, la llegada a determinados mercados se dificultaba”, dijo Gardiol, señalando que conoció la firma estadounidense y comprobó que “se basan en valores y después viene el negocio. Eso para nosotros y para quienes nos conocen, es fundamental”.
Aseguró que la asociación con Coldwell Banker “nos abrió una puerta al mercado mundial que no conocíamos, que estamos empezando a conocer, y no nos cabe duda de que eso va a generar negocios y oportunidades para todos los que interactúan con nosotros, de un lado y del otro”.
Sobre los productos que ofrece la empresa, Gardiol dijo que “tenemos distintos tipos de inversores y de productos. Manejamos residencial y comercial, con lo más conveniente para las dos ramas: industria, oficinas corporativas, campos, de todo, lo cual hace muy interesante para cualquier inversor pequeño, mediano, o grupo de inversores, que nos llamen para que les busquemos propiedades, productos. Tenemos el multiproducto, que es muy importante, porque lo que es bueno en un momento, en otro no lo es”.
Jorgelina Trujillo sostuvo que el éxito de Coldwell Banker no se basa “en la suerte”, hay que conocerse “como en el matrimonio”, comulgando con los valores que tiene la compañía.
Recordó que su historia de liderazgo, innovación y éxito se remonta a San Francisco en 1906. Después de un terremoto devastador, un joven profesional del Real Estate, Colbert Coldwell, vio la necesidad de brindar servicios inmobiliarios de confianza, honestos y conocedores para ayudar a reconstruir la ciudad. Años más tarde, Benjamín Arthur Banker se unió a esta iniciativa, convirtiéndose en su socio co-fundador. La tradición y el patrimonio de proveer profesionalismo y un excelente servicio al cliente, sigue siendo el núcleo de la filosofía del Sistema Coldwell Banker Commercial a más de 110 años de su fundación.
Coldwell Banker
El Sistema Coldwell Banker Commercial comprende la empresa de Soluciones Inmobiliarias más grande del mercado Internacional, con: Tecnología líder en la industria; cerca de 3.200 profesionales que confiaron en el Sistema, distribuidos en 174 oficinas a nivel Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí