Bombi, Bombi y Bombi, el delantero “maragato” marcó tres goles para Nacional en el encuentro de “Vuelta” ante Peñarol de Tarariras y de esa forma, con una victoria por 5 a 0, el equipo de Nueva Helvecia se metió otra vez en la final (global de 8 a 3).

Los restantes goles del encuentro con el que el “tricolor” selló una goleada histórica los anotaron Matías Daghero y Sebastián De Olivera.

El trabajo del goleador de San José ha sido notable desde que está en la Liga Helvética. El año pasado, en el Club Artesano, fue goleador del certamen y además campeón con el “rojo”, ahora en Nacional fue nuevamente máximo artillero de la liga local y está definiendo la Liga Mayor Departamental que Nacional ganó en las dos últimas ediciones disputadas. Durante los encuentros semifinales contra Peñarol de Tarariras marcó 5 de los 8 goles de su equipo y está en el tope de la tabla de goleadores. Tremendo.

El otro encuentro semifinal, entre Juventud de Colonia y El Parque de Rosario, terminó con victoria del “rojo” capitalino por 5 a 3 con goles convertidos por Sebastián Noy en 3 oportunidades, Nicolás Bermúdez y Mauricio Colo; descontaron para El Parque Alejandro Bonilla, Sebastián Díaz y Danilo Martínez.

Foto: Ronald Manzolido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí