El “celeste” de Nueva Helvecia venció el pasado sábado por la noche en el “Naviliat” a Romis por 81 a 74 durante la tercera fecha de la segunda rueda de la DTA. El encuentro lo fue ganando prácticamente todo el tiempo el equipo local pero sobre el final, en el último cuarto, Romis pasó a liderarlo momentáneamente y allí fue cuando se vivieron los momentos de más emoción.

Impulsados por su gente y gracias al juego colectivo, los dirigidos por Eduardo Hernández pudieron ponerse nuevamente al frente en el marcador y se quedaron con el partido. Un robo de balón de Leandro Tolmero sobre el final del encuentro fue clave para la victoria de Plaza que quedó 2-1 en la segunda rueda y ahora ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones, lejos del ascenso directo pero ubicándose bien de cara a los playoffs.

El próximo partido de Plaza se jugará mañana en Montevideo ante Yale, el último de la tabla. Es una oportunidad muy buena para conseguir una nueva victoria y colocarse en posición inmejorable para definir el certamen.

La tabla está de la siguiente manera: 1º Lagomar – 18 puntos, 2º Olivol Mundial – 17.5, 3º Capurro – 14, 4º Plaza NH – 14, 5º Urupan – 13.5, 6º Deportivo Paysandú – 13, 7º Romis – 12.5, 8º Yale – 12.

Los partidos que le quedan a Plaza son: vs. Yale (Mañana), vs. Olivol Mundial (sábado), vs. Lagomar (martes 5), vs. Urupan (sábado 9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí