Ayer por la noche la categoría 2007 de la Liga Regional de Colonia Suiza partió con rumbo al departamento de Rivera ya que allí se disputarán, hoy y mañana, las finales nacionales por la Copa de Plata – Divisional A.

Para llegar a disputar la fase final los gurises debieron jugar en primera instancia el Torneo Departamental de Selecciones y luego el certamen nacional en la ciudad de Maldonado, allí clasificaron para jugar en Rivera por la Copa de Plata en la Divisional A, es decir que en su grupo quedaron en segunda posición y ahora jugarán contra todos los que quedaron en la misma ubicación.

La delegación de la Liga Regional estará compuesta por 15 niños que son los oficiales para jugar, William Rodríguez (director técnico), Pablo Talmón (ayudante), Valeria Albrieux (delegada), la presidenta de la Liga Regional Claudia Falero y Marcelo Miró que está entre las autoridades. Además irán muchos padres de los niños pero viajarán por separado.

LOS PARTIDOS

La Liga Regional Colonia Suiza jugará en Rivera las finales nacionales de la categoría 2007, el certamen a disputarse se llama Copa de Plata – Divisional A.

El primer encuentro del combinado local será hoy a las 19:30 horas contra Regional del Sur, posteriormente, el domingo, se enfrentarán a las 9 de la mañana con Riverense y finalmente a las 16 horas se medirán con Palermo. El equipo que sume más puntos (todos contra todos) será el campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí