El próximo sábado y domingo se disputarán los últimos encuentros correspondientes a la Liga Mayor Departamental en las Divisionales A y B.

En lo que respecta a la B, el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Reformers de Juan Lacaze y Esparta de Colonia Valdense se disputará el sábado a las 19 horas en la cancha del equipo lacazino. El encuentro de “Ida” finalizó 0 a 0 así que el ganador se quedará con el tercer lugar y, por ende, con el último ascenso a la Divisional A el año que viene.

Por otra parte la final de la misma categoría se disputará el domingo en la cancha de Rosario Atlético cuando el local reciba a Nacional de Tarariras desde las 17 horas. El partido de “Ida” terminó 1 a 0 para los “pichoneros”; el campeón de la categoría, además de ascender a la A se clasificará a la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes del Interior.

Finalmente el encentro más importante del fin de semana lo jugarán el domingo Juventud de Colonia y Nacional de Nueva Helvecia que definirán la Divisional A de la Liga Mayor, el partido se disputará en el estadio del “rojo” de la capital departamental a partir de las 17 horas. Durante la “Ida” los equipos no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí