Durante la tarde de hoy, en el marco de la Bierfest de Nueva Helvecia, se disputó en nuestra ciudad la 8va. fecha de la Combo 10K del presente año.

La nota de la jornada la dio la corredora local Daniela Collazo que se quedó con el primer lugar en la competencia de 10 kilómetros c on un tiempo de 00:45:33, unos segundos por delante de la malla combo que es María Chavez (00:45:45), tercera llegó Verónica Paselli, cuarta Alicia Berardo y quinta Lía De León.

En lo que respecta a la rama masculina el ganador de la fecha fue el coloniense Santiago Sobrero con 00:35:28, segundo llegó Alfredo González, tercero Mario Cardoso, cuarto Germán Aranda y quinto Marcelo Rodríguez.

En las competencias de 5 kilómetros los ganadores fueron Pablo Sánchez y Martina Navia.

Sobre la primera victoria que consigue en el año la corredora Daniela Collazo dijo sentirse “muy orgullosa y emocionada, sin palabras, porque ganar en mi ciudad es coronar un fin de semana de la mejor forma”.

Por otra parte el coloniense Sobrero expresó que “el triunfo me sirve para acercarme en la lucha por el título, todavía faltan dos fechas y las voy a correr con todo para lograr el objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí