El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol definió al “Sports Centre Borsky” de la ciudad de Nizhny Novgorod, como base de concentración para el Mundial de Rusia 2018.

El complejo se ubica a aproximadamente 400 kilómetros de Moscú y se trata de una construcción nueva con espacios de entrenamiento, recuperación, descanso y alimentación de alto nivel.

Por su parte, cuenta con dos canchas de césped natural, dos gimnasios completamente equipados y 75 habitaciones distribuidas en cuatro pisos.

Nizhny Nóvgorod es una ciudad ubicada en el oeste de Rusia y del distrito federal del Volga. Con apróximadamente 1.250.000 habitantes es la quinta más poblada del país, por detrás de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo.

Se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Oká y de 1932 a 1990 llevó el nombre de Gorki en honor del escritor Máximo Gorki nacido allí

Cabe señalar que la participación celeste en la Copa del Mundo iniciará el viernes 15 de junio en Ekaterimburgo, frente a Egipto, a las 9 horas de Uruguay.

Posteriormente enfrentará a Arabia Saudita en Rostov y cerrará el Grupo “A” ante Rusia en Samara.

Fuente: fútbol.com.uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí