Ayer por la noche en el Estadio del Club Juventud de Colonia se disputaron los encuentros semifinales de juveniles correspondientes a la Liga de la capital departamental. A primera hora el local venció a Peñarol por 3 a 1 y, posteriormente, se disputó el encuentro entre El General y Deportivo San Pedro.

El mismo estaba en su etapa complementaria y ganaba Deportivo San Pedro por 2 a 0 cuando se produjo una incidencia fuerte en el campo de juego que, según testigos consultados, fue totalmente fuera de lugar, y eso provocó una gran trifulca entre jugadores y algunos simpatizantes que quisieron ingresar al terreno de juego.

Por todo lo acontecido el árbitro del partido debió suspender el mismo y otra vez volvemos a hablar sobre la violencia.

Hace un tiempo, no tanto, en el “Suppici” un partido terminó con serios problemas y ahora otra vez un encuentro de formativas termina con una batalla campal, entonces nos preguntamos ¿se está tratando el problema en el fútbol departamental?, porque acá no tiene que ser señalada únicamente la Liga de Colonia del Sacramento sino que es un problema general que se viene generando desde hace mucho tiempo en los terrenos de juego.

Lo que sorprende, para mal, es que nuevamente sea un partido de juveniles el que termina de esa forma.

Es tiempo de parar la pelota y buscar soluciones, dejar de mirar para otro lado y esperar que todo se arregle solo porque claramente eso no ocurre ni ocurrirá nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí