Plaza de Nueva Helvecia cayó anoche en el “Néstor Naviliat” ante Capurro de Montevideo por 55 a 45 y de esa forma se despidió de la DTA en la fase de semifinales de los playoffs que le dan al campeón el último ascenso a Segunda División.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo capitalino que aprovechó la falta de acierto del local y allí sacó ventajas. El “celeste” no jugó su mejor partido y la derrota terminó siendo justificada aunque está claro que el plantel se brindó al máximo, como siempre, para seguir adelante, impulsado como siempre por sus figuras pero también con el acompañamiento de todos los que llevaron hasta ese lugar al equipo de nuestra ciudad.

Al final del partido y mientras el visitante festejaba en la cancha el pase a la final los jugadores de Plaza se despidieron de su gente con los brazos en alto y todos los presentes, que fueron muchos, los aplaudieron como se merecían los chicos que dejaron todo por el club.

Ahora Capurro deberá esperar finalista ya que Urupan le ganó de forma contundente a Lagomar por 94 a 69 y forzó un tercer encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí