Continuando con los trabajos de accesibilidad en las costas del departamento, la Intendencia de Colonia inauguró en el día de hoy tres rampas rebatibles de plástico reciclado en las costas de Los Pinos, Fomento y Blancarena.

Con la presencia de representantes del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y de los representantes de la Intendencia de Colonia por las direcciones de Higiene y de Turismo, se llevó a cabo la mencionada inauguración. Vecinos que se acercaron y los mencionados funcionarios, pudieron observar también, el trabajo en las costas del este respecto a los trabajos realizados respecto a la restauración de las arenas, mediante la instalación de cercas captoras que impiden que el agua se lleve las dunas y así se pierdan las arenas costeras.

Se trabajó sobre 650 mts. lineales con cercas captoras, lo que equivale a 1000m3 de arena y esto permite que los colonienses y turistas puedan disfrutar de nuestras playas de arenas blancas y finas, mirando a futuro por un turismo y un ecosistema sostenible.

El Director de Higiene, Ing. Luis Garat, junto al Director de Turismo, Andrés Sobrero, explicaron a los presentes las acciones realizadas y las planificadas a futuro en el desarrollo del cuidado del medio ambiente y el desarrollo de un turismo accesible en todo el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí