El “albinegro” de Colonia Valdense se quedó por primera vez en su historia con el Campeonato Departamental Sub 14 luego de vencer a Nacional de Ombúes de Lavalle por 2 a 0 en el Parque “Dr. Emilio Andreón” de Colonia Valdense; los goles fueron anotados por Matías Hernández a los 41′ y Matías Ferreira a los 42′.

Durante la final de “Ida”, disputada hace unos días en la cancha del “tricolor”, Esparta también ganó pero por 3 a 1, de esa forma se quedó con el título por un global de 5 a 1.

Esparta no era campeón de un torneo Departamental desde el 2008 cuando lo consiguió en Sub 17. El año pasado llegó a la final en la misma categoría pero perdió ante El General de Colonia.

Los números del campeón son verdaderamente buenos ya que jugó 16 partidos de los cuales ganó 13 y perdió 3, todos ellos ante el mismo rival, Colegiales de Rosario. En total el “albinegro” marcó 69 goles y recibió 18.

Los goleadores del equipo fueron Matías Hernández y Matías Ferreira que convirtieron 13 goles cada uno.

Helvecia felicita al Club Atlético Esparta de Colonia Valdense por el importante título conseguido en categorías formativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí