El  5º Festival  “Agua, Arena y Sol”,  que se iba a realizar este fin de semana en Santa Regina, con actividades deportivas, recreativas, fue pospuesto para el 20 y 21 de enero por las inclemencias climáticas, no así la 9ª etapa de la Combo 10K y 5K que se realizará el domingo 14 a la hora 18, con corredores de todo el país. La venta de asado de manta, ensaladas y postres también se podrá disfrutar pese al mal tiempo previsto.

El sábado 20 actuarán:  Acordes Suizos, Cristian Rojas, Ale y Lucho, El Zucará y su hijo Martín y Castigados por Amor.
El domingo 21, seguirán las actividades recreativas, cerrarán los festejos en el escenario, Grupo de Danzas Timbó, Tantomán y Andy y su Banda.
Días pasados en el lanzamiento, la Alcaldesa Analí Bentancur destacó que todo el año se están realizando obras en la playa, donde se aprecia un crecimiento edilicio y de población.
Las tareas se refuerzan en la temporada, en donde se espera poder colocar más luminarias y se han colocado parte de los 24 contenedores que se destinaron para la costa, desde Blancarena a Brisas del Plata, aportando el camión recolector y personal de limpieza.
Mabel Sassi, integrante de la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina, organizadora del festival, invitó a sumarse y apreciar el trabajo que desarrolla la Comisión como lograr una vivienda para el efectivo policial destacado, batería de baños, entre otras.
Además, se cuenta con uno de los proyectos seleccionados por Fondo Región Colonia, con el objetivo de obtener la Personería Jurídica, paso importante para la formalización de la Comisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí